Transformación Educativa Abriendo Caminos de la Complejidad

Costos Involucrados

El Curso Internacional tendrá un costo total de $450 USD (Cuatrocientos cincuenta dólares norteamericanos o su equivalente en las monedas locales) e incluye gastos administrativos por emisión y envío del diploma

Las bonificaciones o descuentos para el pago al contado se realizarán hasta el 17/01/2017.

  1. Si usted pertenece o ha pertenecido a Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.
    – Abonando al contado, dispone de un descuento del 50%: $225 USD, vencimiento 17/01/2017.
    (No incluye gastos administrativos por emisión y envío del diploma)
  2. Si usted pertenece o ha pertenecido a un Centro Asociado con quien Multiversidad Mundo Real Edgar Morin tenga convenios de colaboración, las facilidades de pago son las siguientes:
    • Abonando al contado, dispone de una bonificación del 40%: $270 USD, plazo máximo para realizar el pago el día 17/01/2017. (no incluye gastos de emisión y envío del diploma)
    • Abonando en 2 cuotas, dispone de una bonificación del 30%: $315 USD. (No incluye gastos administrativos de emisión y envío del diploma)
    1. Cuota 1: $165 USD (Vto: 17/01/2012)
    2. Cuota 2: $150 USD (Vto: 1/02/2017)
  3. Si usted NO pertenece a Multiversidad Mundo Real Edgar Morin ni a un Centro Asociado a Multiversidad Mundo Real Edgar Morin
    – Abonando al contado, dispone de una bonificación del 30%: USD 315, plazo máximo para realizar el pago el día 12/9/2016.(No incluye gastos administrativos de emisión y envío del diploma)
    – Abonando en 3 cuotas: USD 450 (incluye gastos de emisión y envío del diploma).

    • Cuota 1: USD 150 (Vto: 12/9/2016)
    • Cuota 2: USD 150 (Vto: 1/11/2016)
    • Cuota 3: USD 150 (Vto: 4/12/2016)

*** Descuentos hasta del 60% pagando de contado por grupos mínimos de 3 participantes de una misma organización educativa.
(No incluye gastos administrativos de emisión y envío del diploma).

En todos los casos, el pago podrá ser realizado con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria, western union.

La acreditación y certificación del Curso Internacional será realizada por la Fundación Pensamiento Complejo (FPC), por Multiversidad Mundo Real Edgar Morin (MMREM) y Edgar Morin.

Una ventaja adicional importante: El curso tiene valor curricular en créditos para cursar la especialidad, maestría o doctorado en Pensamiento Complejo u otros posgrados de la Multiversidad Mundo Real.

Institución sin Fines de Lucro

Un costo que cubre de manera mínima razonable la gran calidad de la educación que va a recibir. Somos una institución sin fines de lucro, los ingresos se aplican íntegramente en beneficio de la infraestructura necesaria y su crecimiento, ya que no contamos con apoyos financieros de entidades de ningún tipo, salvo la que se aplica de manera directa en la inscripción de manera limitada.

Opiniones de Estudiantes

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin es pionera en Latinoamérica y Europa en educación a distancia. A la fecha han pasado miles de estudiantes por los distintos posgrados. Por favor vea aquí algunas opiniones de estudiantes de distintos sitios de Hispanoamérica.